Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
¡CAMPAMENTO MÁGICO INTERNACIONAL!

Como primera plana salió aquella mañana el anuncio del Campamento Mágico Internacional. Todas las familias lo vieron, y no dudaron ni un segundo en enviar miles de patronus para inscribir a sus hijos al dichoso lugar.

Los Merodeadores, inminentemente, han entrado a este Campamento, el cual durará precisamente 1 año. ¿Podrán nuestros chicos estarse quietos en un lugar? Lo dudo.
·Administración·

Comúnicate con ellos
Últimos temas
» {#} Personajes Cannon
Mar Ene 10, 2012 10:19 am por Sirius Black

» St. Croix Athenian [ELITE] Foro nuevo [Se necesitan pj's cannon]
Vie Dic 30, 2011 3:39 am por Invitado

» {#} Fall Into Darkness {Afiliación Elite| Recién abierto! | Muchos cannon disponibles}
Jue Dic 29, 2011 10:28 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Élite || Confirmación
Dom Dic 25, 2011 6:46 am por Invitado

» ● Tale of Beginning ● (afiliación normal)
Jue Dic 22, 2011 3:58 am por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Miér Dic 21, 2011 3:33 pm por Invitado

» # Registro de Avatares
Mar Dic 20, 2011 7:37 am por Blaire E. Bonnet

» James Potter {ID} [Elfos trabajando]
Dom Dic 18, 2011 9:11 am por James Potter

» Wiggenweld: Ellos vuelven a la vida {HP RPG} Normal.
Dom Dic 18, 2011 8:27 am por Blaire E. Bonnet

·¿Qué hora es?·
Diseño Web
·Nuestra estación·

•Verano•
Afiliados
Webs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy


Incarcerous Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Expediente de Blaire [+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Blaire [+]

Mensaje por Blaire E. Bonnet el Sáb Dic 03, 2011 8:41 pm


Blaire, Bonnet

Unos desean el talento, otros nos encargamos de hacerlo realidad.



Datos Generales
#091b2f
Nombre completo: Blaire Elisa Bonnet Gray.
Edad: 19 años.
Tipo de Sagre: Pura.
Grupo de Campamento: Valmans.
Orientación sexual: Heterosexual.


Datos Físicos
#091b2f
Blaire no es una chica con una estatura elevada. De hecho es algo pequeña para su edad, pero no se siente mal por ello. Todo lo contrario. Esto realza sus atributos, bastante más de lo normal. Y si le agregamos que la chica tiene una piel morena, bronceada y bastante suave al tacto; podríamos decir que no es de las chicas sin gracia.
Y ella lo sabe. Usa cada uno de sus atributos para conseguir lo que quiere. Su carita linda, con facciones dulces y tranquilas, la hacen ver bastante bien. Cualquiera pensaría que no rompe un plato, cuando lo cierto es que fue ella quien ordenó que reventaran la vajilla entera.
Tiene unos ojos chispeantes y con vida propia, de un color marrón claro que siempre están ante la espectativa de un chico guapo. Siempre están bajo la influencia de la ceja derecha de Blaire, que la mantiene elevada por costumbre, dejando la sensación de ser una chica prepotente.
Sus labios, que constantemente pinta con un brillo labial para ponerlos más provocativos; son finos pero a la vez carnosos; lo que produce que muchos chicos quieran probarlos. El resto de su rostro, como bien dije, es dulce y bastante normal de tamaño.
Su cabello lo lleva casi siempre, largo hasta la cintura de un color castaño algo oscuro, en tirabuzones que la hacen ver más sensual de lo normal. Odia llevarlo liso, porque cree que se ve realmente mal. Así que, su sensualidad es natural.

Rasgos Destacados:
Blaire tiene un tatuaje en su muñeca derecha, en forma de estrella pequeña. Posee, además, un lunar familiar bastante cerca del ombligo, del cual se siente orgullosa.

Datos Psicológicos
Si bien Blaire puede ser el tipo de chicas mimadas y malcriadas; ese concepto para ella, está fuera de lugar. Para ella, solo es ser... perseverante. No acepta un 'No' por respuesta. Así de simple.
Su rostro refleja una dulzura e ingenuidad que su mente no tiene. Es fría y algo arrogante. Pero el mundo la ha hecho así. No es su culpa. Cada una de las cosas que le suceden, la vuelven más antipática y arrogante de lo que es realmente.
Pero ella no siempre fue así. No. Se puede decir que era una chica muy alegre y simpática. Seguía adelante sucediera lo que sucediera, sonreía todo el tiempo ocultando sus sentimientos, pero sobre todo, se la pasaba soñando, aunque tenía los pies bien puestos sobre la tierra. Era algo despistada y desmemorizada. Le encantaba dormir y si la despiertan, se molestaba con facilidad. Valiente y bondadosa. Se preocupaba mucho más por los demás que por sí misma, y detestaba cuando alguien les hacía daño a sus seres queridos. Pero a pesar de que era tan alegre y divertida, era también, bastante reservada y cerrada. Confiaba en todo el mundo, y era algo inocente.
Pero... Nuestra chica pasó a ser de aquella chica dulce, a una víbora con todas sus letras. Es una chica realmente activa y fuerte. O eso aparenta. Nadie puede decirle nada, porque sale a la defensiva. Es intocable. Es bastante sencillo hacerla explotar y sulfurarla. Y sencillo, sobre todo, tener algún rollo de noche con ella.

Virtudes:
Sincera. Alegre. Confiable.
Defectos:
Arrogante. Manipuladora. Mimada.
Manías:
Morderse el labio inferior. Jugar con su cabello. Mover su pierna continuamente, de arriba a abajo.
Gustos:
Los chicos. El chocolate. Los chicos. Los chicos.
Odios:
¿Qué es lo que nuestra chica no odia?
Miedos&Fobias:
Perder a sus seres queridos. Los animales en general.



Datos Históricos
Blaire nació el 06 de septiembre en la bella ciudad de Marselle, Francia. Desde el primer momento fue el centro de atención de todas las miradas, debido a su belleza deslumbradora. Era bastante extraño que en aquel país, y de hecho, aquel continente, hubiese un ser con piel morena; pero esta chica fue la excepción.
Fue por eso que, desde un principio, Blaire haya sido comprometida con uno de los chicos más pudientes de Gran Bretaña.
Su infancia fue realmente increíble. No había juguetes que la chica no obtuviese, no había nda, de hecho, que la chica no tuviera. Los berrinches que montaba simplemente por tener lo que quería, eran su arma secreta; y sus padres siempre caían en ellos.
Pero tal vez, muy en el fondo, la chica era dulce. Era bastante extraño saber de alguien que pudiera odiarla, debido a su personalidad chispeante y activa. Preguntaba lo que no sabía, reía por todo y su voz era bastante cantarina y alegre. Nadie se atrevía a mirarla mal, porque sencillamente, era inhumano.
Aunque todo esto cambió, a raíz de la muerte de su madre. Una enfermedad mortal bastante desconocida, produjo su trágica muerte y esto sumió a Blaire en un silencio incómodo por meses. Cuando por fin logró salir de él, la chica se volvió fría y algo más antipática. Su mente solo pensaba en dañar a los demás, tanto como ella lo estaba por dentro.
Adoptó una dura máscara de fuerza que mostró a todos, y a partir de entonces, nuestra chica es reservada con sus sentimientos. Es... una rebelde, realmente.

Andrew Bonnet: Padre.
Blaire y él son muy unidos, a pesar de sus diferencias. En un tiempo, parecía que se llevaban mal, a pesar del parentezco; pero a raíz de la pérdida inminente, nuestra chica y su padre han formado un lazo bastante imposible de romper. Para Blaire, de hecho, es su debilidad.

Nacionalidad: Francesa.



Datos Mágicos

Varita: Madera de Holmo. 26 cm de longitud, núcleo de pelo de Unicornio. Ideal para DCAO.
Patronus: Cisne.
Boggarts: Desilucionar a su hermano.
Amortentia: Pasto húmedo.

avatar
Blaire E. Bonnet
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario http://maraudersinny.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.