Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
¡CAMPAMENTO MÁGICO INTERNACIONAL!

Como primera plana salió aquella mañana el anuncio del Campamento Mágico Internacional. Todas las familias lo vieron, y no dudaron ni un segundo en enviar miles de patronus para inscribir a sus hijos al dichoso lugar.

Los Merodeadores, inminentemente, han entrado a este Campamento, el cual durará precisamente 1 año. ¿Podrán nuestros chicos estarse quietos en un lugar? Lo dudo.
·Administración·

Comúnicate con ellos
Últimos temas
» {#} Personajes Cannon
Mar Ene 10, 2012 10:19 am por Sirius Black

» St. Croix Athenian [ELITE] Foro nuevo [Se necesitan pj's cannon]
Vie Dic 30, 2011 3:39 am por Invitado

» {#} Fall Into Darkness {Afiliación Elite| Recién abierto! | Muchos cannon disponibles}
Jue Dic 29, 2011 10:28 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Élite || Confirmación
Dom Dic 25, 2011 6:46 am por Invitado

» ● Tale of Beginning ● (afiliación normal)
Jue Dic 22, 2011 3:58 am por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Miér Dic 21, 2011 3:33 pm por Invitado

» # Registro de Avatares
Mar Dic 20, 2011 7:37 am por Blaire E. Bonnet

» James Potter {ID} [Elfos trabajando]
Dom Dic 18, 2011 9:11 am por James Potter

» Wiggenweld: Ellos vuelven a la vida {HP RPG} Normal.
Dom Dic 18, 2011 8:27 am por Blaire E. Bonnet

·¿Qué hora es?·
Diseño Web
·Nuestra estación·

•Verano•
Afiliados
Webs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy


Incarcerous Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Sophie J. Coleman [+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophie J. Coleman [+]

Mensaje por Sophie J. Coleman el Lun Dic 12, 2011 11:25 am


Sophie Jane, Coleman

Mira a tu alrededor, ¿ves como se marchita el mundo? Nosotros tenemos la culpa



Datos Generales
#091b2f
Nombre completo:
Edad: 17 Años
Tipo de Sagre: Sangre Mestiza
Grupo de Campamento: Gorks
Habilidades: Metamorfomaga
Orientación sexual: Heterosexual


Datos Físicos
#091b2f
Sophie es, decididamente, una chica guapa si se propone arreglarse. Para empezar, tiene un cuerpo esbelto y alto, ademas de muy proporcionado para su edad. Es delgada y grácil. Tiene una piel de porcelana, muy pálida en invierno como una hoja de papel, pero en verano luego de un par de días se torna de un color bronceado. Tiene una nariz recta, pero ella dice que es un poco grande, y unos labios rosados que necesitan poco maquillaje. Sus ojos son grandes y un poco rasgados al final, de un color marrón oscuro. Son sinceros y ruiseños la mayoría de las veces y esta coronados por largas pestañas negras. Ademas, tiene un cabello marrón oscuro, casi negro, que le cae por la mitad de la espalda. Le gusta llevarlo ondulado, pero a veces se despierta y lo tiene completamente liso. Normalmente usa ropa casual, jeans casi siempre, proque odia las polleras. Ama las remeras anchas y casi siemrpe la puedes ver con una puesta. Como es metamorfoga puede cambiar su aspecto a su antojo, pero casi siempre tiene ese aspecto

Rasgos Destacados:
Tiene un lunar en el brazo, y su mancha de nacimiento es una luna que tiene en la nuca.

Datos Psicológicos
-¡¡SOPHIE JANE COLEMAN!!-gritó una Jane Coleman enfurecida
-Yo no fui, mami-una voz dulce salió de una puerta entre abierta.


Sophie Coleman es una chica increíble. Dicen que las apariencias engañan y con Lily eso es verdad. Si bien parece un ángel exteriormente, esa chica puede ser como un volcán en erupción. Es mimada y consentida, a pesar que cuando era chica la cosa era peor, y esta acostumbrada a que todos hagan lo que ella dice. Es chillona y atrevida, no le da miedo decir absolutamente nada y es muy sincera siempre. Nunca se anda con rodeos. Es muy activa. Nunca la verás sin ganas de hacer algo, aunque es verdad que a veces le gusta tirarse en la cama para hacer nada. Casi nunca se le pasa ningún detalle, porque es muy perspicaz. Es una chica muy honesta, siempre, sin importar las consecuencias. Tiene una vena rebelde y traviesa que aparece casi siempre y muchas veces parece una rebelde sin causa, y si la tiene, no se la dijo nunca a nadie.

-¿Sabes la respuesta a eso, Sophie?
-Pues claro. Dame a ver.


Sophie es bastante inteligente. No tanto como su prima Rose o como su abuela, pero es imposible negar que es inteligente. Siempre razona las cosas y siempre busca una explicación lógica. A pesar de eso, es bastante testaruda, aunque tiene una mente medianamente abierta. Sin embargo, si una idea entra en su mente, ten por seguro que no saldrá más de allí. Es muy valiente y a menudo suele superar sus miedos. De chica era más temeraria que ahora, pero cuando maduró se convirtió en una chica más sensata y responsable.

-Sophie, necesito ayuda
-Pues claro, ¿qué sucede?


Siempre esta dispuesta a dar una mano a sus amigos, porque para eso están los amigos, dice ella. Es muy solícita y con sus amigos es risueña, agradable, simpática y leal, al igual que en las relaciones amorosas. Nunca traicionaría a sus amigos o a alguien a quien ama. En ese sentido, es muy fiel a las personas. Si te ganaste el corazón de la pequeña Coleman, puede estar seguro que ella te ayudará en todo lo que pueda.

-Coleman, tu amiga es una idiota
-¿Qué haz dicho de mi amiga?
-Es una idiota
-Oh, lo vas a lamentar, te lo aseguro.


La chica defiende a sus amigos y familiares contra todos. Tal vez a veces es muy inocente, pero es capaz de vengarse a lo grande sin importarle las consecuencias. Es vengativa, rencorosa y a veces hasta despiadada con aquellos que la hirieron a ella o a sus seres queridos. Con los que no le caen bien, puede ser fría, cruel y sarcástica. Y esto último no en el sentido gracioso. No le importa herir a quien sea y deja de lado su aspecto de ángel y su personalidad dulce y tierna.


Virtudes:
{#} Sabe escuchar a las demas personas
{#} Es muy leal
{#} Es inteligente y valiente
Defectos:
{#} Es muy pero que muy terca
{#} Es muy orgullosa
{#} Puede llegar a ser fría, vengativa, rencorosa y hasta despiadada.
Manías:
{#} Jugar con su cabello cuando esta aburrida
{#} Morderse el labio inferior si esta nerviosa
Gustos:
{#} Estar con sus amigos
{#} Sacar fotografías
Odios:
{#} Los prejuicios a los muggles
{#} Discutir con sus amigos
Miedos&Fobias:
{#} Serpientes
{#} Arañas
{#} Que les pase algo a sus seres queridos



Datos Históricos
Sphie nació hace diecisiete casi dieciocho años en Inglaterra, Londres, un quince de abril lluvioso y frío. La chica nació fácilmente, sin causarle dolor a su madre, y cuando abrió los ojos por primera vez, ya sabían que esa chica sería especial. Su madre, Jane Coleman, recuerda con mucho cariño ese día, cuando abrazó contra su pecho es niña recién nacida. Fue llamada Sophie, porque a su padre, que era un español muggle, le gustaba el nombre Sofia y decía que significaba "Sabiduría". Sin embargo su madre se negó terminantemente a ponerle a su hija un nombre que no fuera ingles, por lo que le pusieron Sophie.

Desde pequeña todos supieron que esa chica fue especial, aunque en realidad nunca se dieron una idea de hasta cuanto. La primera vez que hizo mágia tenía unos tres años y estaba sola en su cuarto. Su osito de peluche se había caido de su cuna, y la chica se había parado y lo estaba mirando con el ceño fruncido. Lentamente, el osito fue volando hasta las manos de la pequeña, que soltó una risa divertida, feliz de poder hacer mágia como había visto a su madre hacer.Era una chica traviesa que hacía bromas y se escapaba cuando nadie la miraba, pero que siempre tuvo un amor por la Naturaleza increible. Desde chica uno podía verla quejándose de los contaminaban el ambiente.

A los once años, le llegó la carta de Hogwarts. Desde hacía un tiempo que su madre le había explicado todo, pero aun estaba asimilándolo todo. Sophie fue a Hogwarts y cuando la seleccionaron, la mandaron directoa Ravenclaw. La chica destacó enseguida por su inteligencia, incluso entre los de su misma casa. Allí se hizo varios amigos, pero su mejor amiga, Ashley Headson, fue llevada a Beauxbaton por sus padres en la mitad de su último año. Entonces Sophie terminó el colegio sola y sin preocuparse por nada que no fueran sus notas. No conoció ese chico de sus sueños, pero sus padres la anotaron e el Campamento Mágico, por lo que ahora esta allí, formando parte de los Gorks como ambientalista que es.


Jane Coleman: Madre. Se llevan de fábula. Son consejeras y mejores amigas, y Sophie sabe que puede contar siempre ocn ella.
Jack Coleman: Padre, muggle. Se lelvan excelente, aunque el la protege demasiado a ella, diciendo que no quiere que ninguno de los mocosos de Hogwarts se acerque a su hijita.
Rose Coleman: Tía, muggle. Se llevan bien.
Kevin Coleman: Tío, muggle, hermano de Jack. Se llevan bien.
Rose Coleman II: Prima, se llevan excelente, aunque ella es muggle.
Kate Redterson: Abuela, una de las más inteligentes brujas que hubo en la historia de la magia. Mimaba mucho a Sophie antes de morir.


Nacionalidad: Inglesa



Datos Mágicos

Varita: 23 cm, madera de abedul, núcleo de pelo de unicornio. Perfecta para Encantamientos Defensivos
Patronus: Gato Montés
Boggarts: Ver a sus seres queridos muertos
Amortentia: Olor a pergamino viejo, chocolate y un olor que no puede reconocer.

Normas


Última edición por Sophie J. Coleman el Lun Dic 12, 2011 2:11 pm, editado 3 veces
avatar
Sophie J. Coleman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie J. Coleman [+]

Mensaje por Blaire E. Bonnet el Lun Dic 12, 2011 1:07 pm

Postea a continuación en cuanto la termines Smile

_________________

Blaire E. Bonnet
Unos desean el talento, otros nos encargamos de hacerlo realidad
avatar
Blaire E. Bonnet
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario http://maraudersinny.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie J. Coleman [+]

Mensaje por Sophie J. Coleman el Lun Dic 12, 2011 2:12 pm

¡Terminada!
avatar
Sophie J. Coleman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie J. Coleman [+]

Mensaje por Blaire E. Bonnet el Lun Dic 12, 2011 2:33 pm

Ficha aceptada.
Pásate por el registro de grupos, para darte color Very Happy

_________________

Blaire E. Bonnet
Unos desean el talento, otros nos encargamos de hacerlo realidad
avatar
Blaire E. Bonnet
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario http://maraudersinny.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie J. Coleman [+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.