Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
¡CAMPAMENTO MÁGICO INTERNACIONAL!

Como primera plana salió aquella mañana el anuncio del Campamento Mágico Internacional. Todas las familias lo vieron, y no dudaron ni un segundo en enviar miles de patronus para inscribir a sus hijos al dichoso lugar.

Los Merodeadores, inminentemente, han entrado a este Campamento, el cual durará precisamente 1 año. ¿Podrán nuestros chicos estarse quietos en un lugar? Lo dudo.
·Administración·

Comúnicate con ellos
Últimos temas
» {#} Personajes Cannon
Mar Ene 10, 2012 10:19 am por Sirius Black

» St. Croix Athenian [ELITE] Foro nuevo [Se necesitan pj's cannon]
Vie Dic 30, 2011 3:39 am por Invitado

» {#} Fall Into Darkness {Afiliación Elite| Recién abierto! | Muchos cannon disponibles}
Jue Dic 29, 2011 10:28 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Élite || Confirmación
Dom Dic 25, 2011 6:46 am por Invitado

» ● Tale of Beginning ● (afiliación normal)
Jue Dic 22, 2011 3:58 am por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Miér Dic 21, 2011 3:33 pm por Invitado

» # Registro de Avatares
Mar Dic 20, 2011 7:37 am por Blaire E. Bonnet

» James Potter {ID} [Elfos trabajando]
Dom Dic 18, 2011 9:11 am por James Potter

» Wiggenweld: Ellos vuelven a la vida {HP RPG} Normal.
Dom Dic 18, 2011 8:27 am por Blaire E. Bonnet

·¿Qué hora es?·
Diseño Web
·Nuestra estación·

•Verano•
Afiliados
Webs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy


Incarcerous Photobucket Image and video hosting by TinyPic

{#} Ficha de Lily Evans (Inacabada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Ficha de Lily Evans (Inacabada)

Mensaje por Lily Evans el Mar Dic 13, 2011 4:44 am


Lily, Evans

Frase que identifique al personaje



Datos Generales
#091b2f
Nombre completo: Lily
Edad:
Tipo de Sagre: Hija de muggles
Grupo de Campamento:
Habilidades:
{Metamorfomago, Veela, Animago...}

Orientación sexual: Heterosexual


Datos Físicos
#091b2f
Lily es una chica que se le suele conocer por su altura y su pelo. Roza el metro setenta en zapatos normales, es muy esbelta aunque todo se lo agradece a sus largas piernas, que junto con su cabellera pelirroja, perfectamente peinada, con melena larga, siempre es una de las cosas por las que más se le conoce. Sus ojos azules son muy expresivos, grandes y de un azul clarito, así que es más bien celeste, como el cielo. En su cara, lo que más se aprecia no son esos ojos, son sus pecas. Tiene por todo el rostro una cantidad de pecas que roza lo excesivo.

Intenta que sus uñas siempre estén perfectas, pero le es imposible, tiene la costumbre de mordérselas. Su tez es blanca, quizás demasiado por ello el sol apenas le da, y si eso pasa, suele ponerse colorada en la zona dañada. Es delgada y muy hiperactiva. Su vestimenta siempre suele ser algo formal cuando no lleva el uniforme.


Rasgos Destacados:
Perforaciones, tatuajes, lunares, marcas, etc.

Datos Psicológicos
Personalidad aquí.
Muy cumplidora y puntual, si tiene algo que hacer como una cita, suele estar varios minutos antes en el lugar, para no hacer esperar a la persona. Cuida mucho su aspecto personal, la que suele ser discreta, clásica y convencional. Con las personas de poca confianza, suele ser seria, educada, correcta, respetuosa y abundando en formalismos. Sintiéndose responsable cuando alguno de sus acompañantes comete alguna falta concerniente a esto.

Incapaz de cometer engaños, fraudes o pequeños delitos, ante todo es una joven de confianza, siendo escrupulosa, incluso exagerado en cuanto al sentido ético que posee, valores sociales, legales y morales.

A las demás personas que no son de su entorno, los trata de manera distante, poco afectuosa, severa y convencional, es excesivamente rígida, si bien en el fondo, con personas cuya relación es cercana, es demasiado sensible.
Su sentido de la responsabilidad se ha ido agudizando con el pasar de los años.
Posee una mente analítica, con la cual le da demasiadas vueltas a las cosas, buscando pro y contras de cualquiera decisión, hasta el detalle más minucioso e insignificante, con lo que únicamente logra confundirse aun más, aumentando su inseguridad y no siendo capaz de decidirse. Una vez tomada la decisión, siente que ha errado.

Es sincera, demasiado quizás. Esto es una gran virtud a la vez que un gran defecto. Dice lo que piensa y no piensa lo que dice, ganándose así muchos enemigos. Pero, aunque hayamos dicho cómo es con las personas que no mantiene ningún tipo de tacto, esta pelirroja no se lo calla, y se te tiene que decir cualquier cosa, lo hace sin problema y sin vergüenza.

Una chica que aparentemente no le tema ni a nada, ni a nadie - al menos, eso es lo que dice ella -; una chica que es valiente dónde las haya, dónde no se esconde ante el peligro, sabe cuando meterse en algún tema escabroso, y cuando no, sobre todo cuando hemos dicho que es analítica.

Inteligente. Demasiado inteligente. No intentes tomarle el pelo o infravalorarla porque por ese camino, vas muy mal. Cuando tú has ido, ella te ha ido y venido demasiadas veces. Audaz y suspicaz, coge las indirectas al vuelo y si puede te las devuelve con más veneno que el de una serpiente.

Sí, como ya habéis visto son ideas de Lily que así a primera vista algunas se contradicen, pero es que es inevitable; esta pelirroja nunca sabes por dónde va a salir, ni ella ni su dulce e ingeniosa cabecita.
{Mínimo 10 líneas}

Virtudes:
Una chica leal y amistosa. Simpática y agradable que siempre intentará ayudarte en todo lo que necesites sin necesidad de que le devuelvas ningún favor.

Defectos:
Quizás uno de sus mayores defectos es el gran perfeccionismo que tiene.
Es cierto que tiene mucha paciencia pero cuando la gota que colma el vaso llega, saca su gran mal humor y todo el genio que esconde.

No le gusta la diferencia de sangre y tampoco el apelativo usado por muchos de los Slytherin que se hacen llamar sangre limpias hacia otros alumnos como puede ser ella o la mayoría de sus amigos, como los que los otros los llaman sangre sucias.

La hipocresía, la mentira, las faltas de educación o del incumplimiento de las normas son cosas que provocan en Lily una molestia que poco a poco se ve aumentada por ciertos comentarios que recibe de rumores o de que alguien de su casa o sus amigos se ha metido en un lío.

Manías:

Gustos:
Lily no se caracteriza por tener gustos extravagantes, sino todo lo contrario. Sus gustos son de lo más sencillos, aunque muchos de ellos estén relacionados con el mundo muggle, pues de ahí es de dónde es siempre tiene algún hobbie mágico. Le gusta pasear, tal vez demasiado. Los días que llueve adora sentarse en la ventana y leer un buen libro. Desde que ingresó en Hogwarts ha desarrollado unas cuantas aficiones mágicas, como no. Le encantan las grageas de todos los sabores, el ajedrez mágico y volar en escoba.

Odios:

Miedos&Fobias:


Datos Históricos
Lily Evans es la segunda hija del matrimonio Evans. Sería la segunda y última hija para ésta pareja de humanos sin magia. Su primera hija se llama Petunia, y desde que Lily nació nunca se ha portado bien con ella; a la pequeña Lily poco le importaba porque ella se volcaba en sus juguetes, sus libros de dibujos, en su afición por el arte, la literatura, la pintura... y en sus amigos del vecindario. Lily fue a una guardería normal, después a un colegio normal, con chicos de su edad y sin magia alguna de por medio, porque... ¡eso no existía! ¿no?...

En su infancia, conoció y se hizo amiga de Severus Snape, un vecino de al lado. Él le había dicho a ella que era bruja, que la había estado observando, claro que al principio la pequeña se molestó, pero luego fue comprendiendo poco a poco sus palabras ya que él comenzo a explicarle las cosas que pasaban en el mundo mágico.

Un buen día, en la casa de los Evans llegó una inesperada, y por otra parte extraña carta, una carta que decía que Lily Evans había sido aceptada en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería más famosa de todo el mundo. Pero, a pesar de ello, la familia Evans no sabían nada de nada de su existencia, ni de la existencia de tal escuela, ni de la creencia de la magia como tal; pero se alegraron de tener una bruja en la familia ¿fueron todos los integrantes de aquella familia los que se alegraron? No, su hermana Petunia no se alegró en absoluto y la vió como a un ser mosntruoso ¿Petunia estaba celosa de Lily? Puede ser, o tal vez sólo la veía como algo asqueroso, puesto que Petunia no era muy dada a aceptar cambios y mucho menos de ese tipo.

Llegó a Hogwarts con mucha ilusión y allí conoció a James Potter un muchacho de su curso que logra sacarle de quicio. ¿Un secreto? Lily está enamorada de él, pero no lo acepta, se niega a aceptarlo y es que a pesar de que el chico muestra, a su manera, lo que siente por ella, se lo toma todo a broma lo que hace que Lily no esté para nada segura de lo que realmente siente por James Potter. Otro aspecto que interfiere en la complicada vida de esta pelirroja es que también siente algo por Snape, aunque no sabe muy bien lo que es, lo que la confunde bastante.

Todo cambió de relaciones y de tratos cuando Snape en un enfado estando cerca de sus amigos en sexto curso, el Slytherin la llamó Sangre Sucia. Apelativo que Lily nunca aguantó ni mucho menos permitió de boca de nadie. Por ello, enfadada se prometió así misma que jamás le perdonaría o que al menos, las relaciones de amistad que en un principio habían nacido se cortarían desde raíz.

Ahora llega el verano y con ello un tiempo para descansar y poder disfrutar de los días cálidos y el buen tiempo. Excepto porque ella va a ir a un campamento instalado en Nueva York, Estados Unidos con sus amigos de Hogwarts para vivir aventuras que jamás podría imaginar. Cada una especial, cada una, única. No sabe bien como se dejó convencer por ello pero allí tiene pensado ir y disfrutar de cada día.

Señor Evans Con él se lleva bien, le tiene respeto como toda hija a su padre.
Señora Evans La relación con su madre va más allá de un ámbito de madre e hija, llegando a rozar el de la amistad. Para Lily, su madre es su apoyo y casi una de sus mejores amigas, le suele contar por cartas semanales todo lo que pasa en su vida.
Petunia Evans Petunia es su hermana mayor y algunas veces su dolor de cabeza personal. Ya aprendió a vivir con el enfado de su hermana al ser "el bicho raro" de la familia. Ella la quiere mucho a pesar de que Petunia sea un tanto mala con ella.

Nacionalidad: Inglesa



Datos Mágicos

Varita: Sauce, veinticinco centímetros, elástica. Buena para encantamientos.
Patronus: Cierva
Boggarts:
Amortentia: El chocolate caliente, el olor del mar, el olor del capuchino recién hecho y el chicle de fresa.


Normas


Última edición por Lily Evans el Dom Dic 18, 2011 5:41 pm, editado 2 veces
avatar
Lily Evans

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Ficha de Lily Evans (Inacabada)

Mensaje por Blaire E. Bonnet el Dom Dic 18, 2011 8:19 am

Postea a continuación, cuando la acabes Wink

_________________

Blaire E. Bonnet
Unos desean el talento, otros nos encargamos de hacerlo realidad
avatar
Blaire E. Bonnet
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario http://maraudersinny.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.