Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
¡CAMPAMENTO MÁGICO INTERNACIONAL!

Como primera plana salió aquella mañana el anuncio del Campamento Mágico Internacional. Todas las familias lo vieron, y no dudaron ni un segundo en enviar miles de patronus para inscribir a sus hijos al dichoso lugar.

Los Merodeadores, inminentemente, han entrado a este Campamento, el cual durará precisamente 1 año. ¿Podrán nuestros chicos estarse quietos en un lugar? Lo dudo.
·Administración·

Comúnicate con ellos
Últimos temas
» {#} Personajes Cannon
Mar Ene 10, 2012 10:19 am por Sirius Black

» St. Croix Athenian [ELITE] Foro nuevo [Se necesitan pj's cannon]
Vie Dic 30, 2011 3:39 am por Invitado

» {#} Fall Into Darkness {Afiliación Elite| Recién abierto! | Muchos cannon disponibles}
Jue Dic 29, 2011 10:28 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Élite || Confirmación
Dom Dic 25, 2011 6:46 am por Invitado

» ● Tale of Beginning ● (afiliación normal)
Jue Dic 22, 2011 3:58 am por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Miér Dic 21, 2011 3:33 pm por Invitado

» # Registro de Avatares
Mar Dic 20, 2011 7:37 am por Blaire E. Bonnet

» James Potter {ID} [Elfos trabajando]
Dom Dic 18, 2011 9:11 am por James Potter

» Wiggenweld: Ellos vuelven a la vida {HP RPG} Normal.
Dom Dic 18, 2011 8:27 am por Blaire E. Bonnet

·¿Qué hora es?·
Diseño Web
·Nuestra estación·

•Verano•
Afiliados
Webs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy


Incarcerous Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Casting para James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para James Potter

Mensaje por James Potter el Sáb Dic 17, 2011 6:58 pm

Lugar: Pasillos del tercer piso, rumbo a la biblioteca.
Línea temporal: Entre mayo y junio, meses finales del curso. Mañana.

-Vamos, Lunático, ¿en serio crees que puedo estudiar en un momento como este? -dijo James, se dirigían a la biblioteca, Sirius y Peter rezagados hablando sobre Merlín-sabe-qué y él que intentaba hacer razonar a su amigo Remus, el estudioso del señor Lupin que iba a la cabeza con un par de libros bajo el brazo y pergamino, pluma y tinta en la otra mano- Escúchame, mañana es la final, el último partido de la temporada, si ganamos no llevaremos la copa, montaremos una gran fiesta y conseguiré que Evans acepte una cita conmigo o, como mínimo, estará tan feliz por la victoria que me besará -y ese maldito licántropo testarudo seguía sin hacerle caso, avanzando con paso firme hacia esa cárcel que en lugar de barrotes tenía libros. Se puso delante de él, caminando hacia atrás y se empujó las gafas para acomodárselas, pasándose la mano por el desorden monumental que se hacía pasar por su pelo como toque final en un acto reflejo-. Remus, amigo mío, sabes que cuando hay partido no pienso en otra cosa, mi mente se basa en estrategias para ganar más y más puntos y para atrapar la snitch antes que el rival. Si estudio ahora no habrá resultados ni para ti ni para mí -y para rematar un levantar de cejas acompañado de su mirada de cachorrito, si su amigo no caía con eso debería resignarse.

-Cuando suspendas Historia de la Magia esa dichosa Copa no te servirá de nada para convencer a Binns de que te apruebe, pero tú lo has querido. Anda, vete a repasar tácticas antes de que cambie de opinión y te encierre en la biblioteca, aunque sea mediante un Levicorpus -suspiró, rodó los ojos derrotado y siguió su camino. Si a James se le ponía algo entre ceja y ceja podía darse por sentado que lo conseguiría.

Una palmada en el hombro, un grito de "¡Lunático, eres el mejor!" y adiós. James salió corriendo en dirección opuesta, tirando de la túnica de Sirius en el camino y arrastrándolo con él. Las jugadas nunca tenían el mismo resultado sin él. Oyeron las quejas de Peter que debía soportar las tres horas de estudio sobre la revuelta de los duendes. Ahora él corría por los pasillos junto a su amigo, ondeando las capas y luciendo orgullosos el escudo de Gryffindor, eso ante todo.


Lugar: Sala Común.
Línea temporal: Últimos meses de curso. Tarde.

Bajó de su habitación poniéndose la túnica de cualquier manera sobre la camisa medio abrochada del uniforme, la corbata con un nudo rápido, flojo y mal hecho. Lo único que llevaba bien eran los pantalones y los zapatos. O eso creía. Miró abajo y comprobó que el zapato derecho no estuviera en el lugar del izquierdo y viceversa. Suspiró aliviado en su mente y siguió su camino. Ya tenía todo planeado, la victoria estaba en bandeja y podía sentir el tacto frío de la Copa en su mano. Vislumbró una cabellera pelirroja que sobresalía de un sofá en la sala común y el quidditch se borró de su mente, aunque no por completo. Se dejó caer pesadamente y de cualquier manera sobre un sofá junto al de ella, con una pierna sobre un posa-brazos y hundido en el mueble mullido.

-¿Qué lees, pelirroja? Sea lo que sea yo soy más interesante así que habla conmigo. ¿Qué tal tu día? ¿Esperando la victoria de mañana? -le dijo con una gran sonrisa, la más seductora que tenía en su repertorio. Miró su pelo, le intrigaba como podía tener ese color fuego y que fuera natural y quería saber si al tacto era tan suave como parecía. Luego estaban sus ojos, grandes y verdes, parecían infinitos si los mirabas fijamente y alguna que otra vez se había quedado mirándolos embobado sin darse cuenta.



Lugar: Sala Común de Gryffindor.
Línea Temporal: Últimos meses del curso. Noche.


Sintió que la gravedad ya no existía para él y que solo lo sujetaban varios brazos al igual que él sujetaba la Copa de Quidditch. Sonreía mientras varios compañeros del equipo de quidditch de Gryffindor lo elevaban por los aires para celebrar la victoria, algunos elevaban una cerveza de mantequilla hacia él, otros directamente un vaso repleto de whisky de fuego cortesía merodeadora. Un grupo de chicas gritaba por Sirius y por él, otros de primero intentaban conseguir bebidas aunque los mayores no se lo permitían y otros, como Evans, se limitaban a ver la fiesta apartados.

-Hey, escuchadme panda de leones salvajes, quiero que levantéis todos vuestros... lo que tengáis, en honor al mejor capitán que podríamos tener. ¡JAMES POTTER! -dijo Sirius, siempre tan original, despistado y orgulloso. Sonreía y bebía, ligaba, fardaba de ser su hermano (o algo que se le parecía mucho) y se paseaba de un lado a otro felicitando a los componentes del equipo.

-Canuto, no te humilles más -rió a carcajada limpia pero después se puso serio, hizo que lo bajaran sobre una mesa y se dispuso a hablar. Silbó, fuerte para que se le oyera, y todo el mundo se giró a verle-. Quería decir, que esta copa no es solo mía, ni siquiera del equipo de quidditch que se ha matado entrenando para ser el mejor. Esta copa también es de todos vosotros, que vinisteis a los entrenamientos, que nos disteis vuestro apoyo, que colaborasteis en lo que pudisteis y que siempre estuvisteis hinchando por Gryffindor. Hemos demostrado que nadie puede con nosotros, que somos los mejores y que triunfamos allá a donde vallamos. ¡Hemos demostrado que somos unos dignos leones y esta Copa lo demuestra! -nunca se le habían dado bien los discursos, era más de cosas espontáneas, naturales. Pero al parecer era suficiente para hacer que los chicos se animaran y en la Sala Común solo se oyera "¡GRY-GRY-GRYFFINDOR! ¡GRY-GRY-GRYFFINDOR!"

Actos seguido el alcohol circulaba, miles de cosas pasaban de mano en mano, se bailaba al ritmo de la música que salía de una extraña gramola, se repartían besos y las habitaciones se llenaban de ajenos. Aquello era un auténtico caos pero te acostumbrabas si eras un león y si te gustaba la fiesta porque después de cada victoria la situación era muy parecida. Mucho rojo y dorado, mucho alcohol, mucha música, mucho quidditch, muchas hormonas, mucho espíritu merodeador.
avatar
James Potter

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para James Potter

Mensaje por Blaire E. Bonnet el Dom Dic 18, 2011 8:17 am

Casting.... ¡ACEPTADISIMO!
Bienvenido Wink Ficha y registros, querido.

_________________

Blaire E. Bonnet
Unos desean el talento, otros nos encargamos de hacerlo realidad
avatar
Blaire E. Bonnet
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario http://maraudersinny.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.